Ferias de calzados en Bucaramanga.

img-1

Fuente:

Ferias de calzados en Bucaramanga.

En dos eventos recientes, se vendieron más de 4,8 millones de pares de zapatos a compradores nacionales e internacionales, lo que sienta las bases de un panorama prometedor para los próximos meses.

EXPOCUERO 2022, la feria internacional del cuero, el calzado y la marroquinería, organizada por Expoasoinducals en el Centro de Convenciones Neomundo y EXPOCALZADO en el Club de Comercio de Bucaramanga en julio, arrojó resultados positivos para sus participantes. Con la asistencia de casi 500 expositores de la región de Santander, las ferias generaron importantes ventas, con un promedio de 42 mil pesos colombianos por par de zapatos vendido.

Esta es una buena noticia para el departamento de Santander, cuya capital es Bucaramanga. La ciudad es reconocida como un importante centro de producción de calzado, con cerca de 1.500 empresas, en su mayoría pequeñas y medianas, que generan 2.700 empleos directos y 1.200 indirectos.

La fuerte presencia en las ferias EXPOCUERO y EXPOCALZADO es un signo de recuperación para el sector, y es un buen augurio para el éxito continuo de la industria del calzado de Bucaramanga.

Novedades

ULTIMAS NOTICIAS ACCAL

Secciones ACCAL