Con éxito se vivió el retorno de Expo Detalles Perú 2022

img-1

Fuente:

Con éxito se vivió el retorno de Expo Detalles Perú 2022

Con éxito se vivió el retorno de expo detalles perú 2022, la exposición más importante de Materiales, insumos, moda y tecnología para la industria del calzado en Perú.


Expo Detalles Perú, la única feria internacional que expone cada año cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y maquinarias para la industria del calzado con más de 10 años en el mercado peruano como la vitrina de oportunidades para productores y empresarios nacionales y extranjeros, este evento pone ante los ojos del mundo nuestros servicios y al mismo tiempo nos permite ser partícipe de los avances, novedades y tecnología en beneficio del sector calzado.

Este evento se ha consolidado como el principal encuentro de Perú especializado para fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, maquinaria, tecnología, servicios y componentes con la innovación, las tendencias y la moda para el sector.

La versión 11 de Expo Detalles Perú, contó con la participación de 280 expositores de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, México, Colombia, quienes exhibieron lo mejor de sus productos, donde la calidad y la innovación fueron unas de las características primordiales.

Durante los 3 días del evento asistieron cerca 8000 visitantes dentro de los que se encontraron importantes compradores nacionales e internacionales y representantes de las principales empresas comercializadoras de calzado y marroquinería del país.

Novedades

ULTIMAS NOTICIAS ACCAL

Secciones ACCAL