Comunicado de Prensa

img-1
Panel mundial del calzado

Comunicado de Prensa

La Agrupación de las Cámaras de Calzados y Afines de América Latina Anuncia el XXVI Foro Latinoamericano de Calzado 2024 en Sao Paulo, Brasil

Buenos Aires, 30 de enero de 2024 – La Agrupación de las Cámaras de Calzados y Afines de América Latina (ACCAL) se complace en invitar a los medios de comunicación, empresarios, profesionales y a todos los interesados en el sector del calzado al XXVI Foro Latinoamericano de Calzado 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, los días 20 y 21 de mayo del presente año.

El evento, será organizado por Abicalcados de Brasil y respaldado por la ACCAL, tiene como objetivo principal fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los actores clave del sector del calzado en América Latina. Daniel Risafi, Coordinador de la ACCAL y vicepresidente 1ro. de la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina, anticipó la noticia y expresó su entusiasmo por la colaboración regional.

El foro contará con la participación de destacados exponentes nacionales e internacionales que abordarán temas críticos para el sector, incluyendo innovación, sostenibilidad, competitividad, inteligencia artificial, diseño, comercio, normativas y tendencias.

Además, en el marco del evento, se llevará a cabo la exposición de calzado BFSHOW, desde el 21 al 23 de mayo, proporcionando a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector, así como establecer contactos y generar oportunidades de negocio.

La Agrupación de las Cámaras de Calzados y Afines de América Latina espera contar con la presencia activa de la comunidad empresarial, medios de comunicación y profesionales interesados en contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la industria del calzado en la región.

Novedades

ULTIMAS NOTICIAS ACCAL

Secciones ACCAL