Furor en Europa. Las GIVENCHY TK-360

Furor en Europa. Las GIVENCHY TK-360

A Matthew M Williams le encantan las colaboraciones, ya que utilizó el formato creativo para elevar su propia marca 1017 ALYX 9SM y la casa para la que diseña actualmente, Givenchy . Ahora, luego de la colaboración de Givenchy con (B).STROY , los dos están ampliando su esfuerzo para el lanzamiento del TK-360+ Mid, que viene en tres combinaciones de colores únicas.

Esta es la primera vez que la zapatilla de deporte de punto de una sola pieza futurista de Williams se convierte en un estilo de media caña. Cuenta con todos los elementos habituales de TK-360+, como gráficos de cuadrícula unidos por calor en la parte superior, combinaciones de colores como «Negro/Plata», «Azul/Verde» y «Rojo/Naranja» que se desvanecen de un tono a otro, y el unidad de suela integrada y tapones de suela exterior, pero ahora gana (B). El emblema «B» de STROY en la puntera y un cuello de corte más alto.

El resultado es una silueta chukka que se inclina hacia temas aún más técnicos y futuristas, cayendo en reinos a menudo explorados por Y-3 con su icónica zapatilla Qasa. Naturalmente, encontramos el nuevo logotipo 4G de la Casa en el zapato y también en su interior.

Para celebrar aún más el lanzamiento de la zapatilla reelaborada, la combinación de colores «Azul/Verde» de edición limitada viene con un NFT digital de cortesía. Si bien esto no es exclusivo del zapato, ya que hay seis artículos en la colaboración (B).STROY que viene con un NFT, este en particular que está con el zapato es único y será un gemelo del zapato físico en sí. Cada NFT está diseñado por la comunidad de artistas de FELT Zine y curado por Matthew M Williams.

Novedades

ULTIMAS NOTICIAS ACCAL

Secciones ACCAL