Estamos en Instagram!

Estamos en Instagram!

¡Agrupación de Cámaras de Calzado se enorgullece en anunciar que ahora estamos en Instagram! Síguenos y ayúdanos a correr la voz sobre nuestra organización y el increíble trabajo que hacemos en la industria del calzado de América Latina. Con nuestras publicaciones, obtendrás las últimas noticias y actualizaciones de la industria, así como perspectivas exclusivas y miradas entre bastidores de nuestras actividades. Así que no te lo pierdas: ¡únete a nosotros en Instagram y ayúdanos a conectar con el mundo!

https://www.instagram.com/accal.info/

¡Accal, Agrupación de Cámaras de Calzado de América Latina, se complace en anunciar que ahora estamos en Instagram!

Para aquellos de ustedes que no saben, Accal es una organización dedicada a apoyar la industria del calzado en América Latina y en todo el mundo. Nuestra misión es crear un entorno de crecimiento económico sostenible y desarrollo para todos los involucrados en la industria del calzado. Nos esforzamos por promover la regionalización de la industria del calzado, promover el comercio de calzado y la innovación tecnológica, y fomentar el desarrollo de la industria en todos sus aspectos.

Ahora estamos en Instagram, y le invitamos a unirse a nosotros y ayudarnos a difundir la palabra. A medida que seguimos creciendo, necesitamos tu apoyo para llegar a más gente. Con tu ayuda, podremos seguir trabajando para conseguir el objetivo de hacer de la industria del calzado un lugar mejor tanto para los productores como para los consumidores.

En nuestra página de Instagram encontrarás información actualizada sobre nuestras últimas noticias, eventos y actividades. También publicamos fotos y vídeos de nuestros miembros, así como contenidos interesantes sobre la industria del calzado. De este modo, podrá estar al día de la información más relevante y conocer mejor nuestro trabajo.

Si estás interesado en ayudarnos a difundir nuestra labor, te invitamos a seguirnos en Instagram y a compartir nuestras publicaciones. De este modo, podrás ayudarnos a llegar a nuevas personas y animarlas a unirse a nuestra causa. Juntos podemos marcar la diferencia.

¿A qué esperas? Síguenos en Instagram y ayúdanos a correr la voz. ¡Hagamos de la industria del calzado un lugar mejor para todos!

Novedades

ULTIMAS NOTICIAS ACCAL

Secciones ACCAL